Viernes de madero "quemado" para cubanos en béisbol japonés

 

1008-alfredo-despaigne.jpg

La Habana, 8 oct (ACN) Los lanzadores rivales se ensañaron y de 16-2 fue hoy el pésimo saldo de los bateadores cubanos que se desempeñan en el béisbol profesional japonés, tanto en la zona del Pacífico como en la Central.

El slugger granmense Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con dos ponches y un pelotazo, en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a 248.

Mientras, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo se fue de 4-0, en la derrota de los Dragones de Chunichi por 3-9 ante Estrellas de DeNA, en el Estadio de Yokohama.

Viciedo bajó su promedio a 279, entretanto su compatriota, el receptor matancero Ariel Martínez, se ponchó en una aparición como emergente, para disminuir el suyo a 210.

En otro encuentro de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham se impusieron 9-0 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.

Por los Marinos, el jardinero villaclareño Leonys Martín falló en cuatro oportunidades, incluyendo tres por la vía del ponche, para reducir su average a 247.

Los dos sencillos de la fecha los conectó su compañero de equipo, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, quien se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a 205.

Lea aquí: Moinelo intratable y Despaigne frenado hoy en béisbol japonés

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar