Cuba da a conocer preselección de béisbol para Juegos Panamericanos Juveniles

1007-equipo-Cuba.jpg

La Habana, 7 oct (ACN) Con la confirmación del espirituano Eriel Sánchez como mentor, la Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer hoy la preselección para sacar el equipo que representará a Cuba en los venideros I Juegos Panamericanos Juveniles, con sede en Colombia del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

En la nómina aparecen siete jugadores que asistieron a la III Copa del Mundo sub 23 años, dirimida en México, y en la cual ocuparon el cuarto lugar, que le tributó a Cuba 453 puntos para el ranking de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

Es una preselección bien balanceada, esos siete jugadores ahora andan en aislamiento por el protocolo sanitario dada la COVID-19. El día 9 irán a sus respectivas provincias y el día 17 se reincorporarán al entrenamiento con el resto del grupo en el estadio Latinoamericano, comentó a la ACN el nuevo comisionado nacional, Juan Reinaldo Pérez.

Los receptores escogidos fueron Andry Pérez, Jorge Yohan Rojas y Ariel Pestano, en tanto como jugadores de cuadro aparecen Guillermo García, Tony Guerra, Javier Carabeo, Adrián Rivera, Juan Carlos López, Raidel Pedraza, Cristian Rodríguez y Darling Jiménez.

Como jardineros estarán Roidel Martínez, Cristian de Jesús, Ottoniel González y Dalier Peña, junto a los lanzadores Naykel Cruz, Kelbis Rodríguez, José Eduardo Santos, Frank Abel Álvarez, Marlon Vega, Yandi Molina, Mailon Cruz, Alyanser Álvarez, Luis Alejandro Serpa, Alex Pérez y Yosvani Ávalos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar