Cuba ante Tailandia hoy en busca del lugar 11 del mundial sub-21 de voleibol (m)

El equipo masculino de Cuba enfrentará hoy a Tailandia en busca del lugar 11 del Campeonato Mundial sub-21 de voleibol, certamen que concluirá con el partido Rusia-Italia en la disputa por la medalla de oro.

La Habana, 3 oct (ACN) El equipo masculino de Cuba enfrentará hoy a Tailandia en busca del lugar 11 del Campeonato Mundial sub-21 de voleibol, certamen que concluirá con el partido Rusia-Italia en la disputa por la medalla de oro.

Según el sitio de la Federación Internacional www.fivb.com, los cubanos y tailandeses jugarán en Sofía, la capital búlgara, mientras que los rusos e italianos toparán en la ciudad italiana de Cagliari.

Los caribeños perdieron este sábado 1-3 contra los iraníes, quienes este domingo lucharán por el puesto nueve del torneo con los canadienses, que vencieron 3-0 a Tailandia.

Por su parte, los italianos superaron 3-2 a los polacos, en Cagliari, donde ahora disputarán el título ante los rusos, quienes dispusieron 3-0 de los argentinos, en esa misma sede.

Así las cosas, Argentina y Polonia pelearán por la presea de bronce, mientras que por el quinto peldaño estarán en acción Bulgaria y Bélgica, en Carbonia, urbe italiana en la que los búlgaros derrotaron 3-1 a los checos.

Este sábado, los belgas le ganaron 3-1 a los brasileños, quienes buscarán hoy el séptimo escaño contra República Checa.

El programa de cierre del torneo se completa con los encuentros Egipto-Baréin, por el lugar 13, mientras que Marrueco aseguró el 15 por no presentación de Camerún, en ambos casos en Sofía.

Los egipcios vencieron 3-0 a los cameruneses, por no presentación, y los bareiníes triunfaron 3-0 ante los marroquíes.

Cuba concluyó décima en el mundial de 2019, en Baréin, donde Irán resultó campeón, escoltado en el podio por Italia y Brasil, seguidos por Rusia, Argentina, China, Corea del Sur, Baréin y República Checa.

A continuación de los cubanos terminaron los equipos de Polonia, Canadá, Egipto, Túnez, Marrueco y Puerto Rico.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar