Cayó Cuba por nocaut de 11-0 ante Venezuela en Mundial sub 23 de béisbol

 

Ante los envios del abridor y perdedor Bryan Chi, y del relevista Kelbis Rodríguez, los morochos, que terminaron la fase clasificatoria como líderes de bateo por colectivos (331), pegaron la friolera de 15 jits, con ocho extrabases, incluidos tres jonrones.

Chi fue castigado severamente, pues apenas pudo trabajar una entrada en la cual le anotaron seis carreras limpias, con seis jits, de los cuales dos fueron dobles, además del cuadrangular del primer bate y jardinero central Carlos Rodríguez, mejor bateador del partido al irse de 4-3 con doble, triple, vuelacercas y dos impulsadas.

Mientras, Kelbis tiró 3.2 entradas, en las cuales soportó nueve imparables incluidos los jonrones de Romer Cuadrado y de Juan Fernández, que dejó a Cuba en el campo.

Leer más:

La tropa de Eriel Sánchez apenas conectó cinco jits, de los cuales hubo dos per cápita para Guillermo García y Yandi Yanez. El equipo se apuró mucho en los turnos al bate, no supo seleccionar lanzamientos y así es imposible signar una rúbrica positiva frente a un lanzador como Jesús Vargas, que nunca regaló nada, movió bien la bola y combinó con mucho control sus envíos hacia el plato.

Muy mal comienzo para Cuba, que ahora presenta en la Súper Ronda un pésimo balance de una victoria y dos derrotas -arrastraba saldo de 1-1 de la fase de grupos-, y ahora necesita vencer mañana a Colombia y el jueves a Panamá.

Contra el equipo colombiano, el lanzador será el pinero Jonathan Carbó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar