Clavados, primera opción de medalla en I Juegos Panamericanos Júnior



Clavados, primera opción de medalla en I Juegos Panamericanos Júnior

La Habana, 29 sep (ACN) El torneo de clavados abrirá el medallero en los I Juegos Panamericanos Júnior, de Cali, Colombia, evento del 25 noviembre al 5 de diciembre próximos, al que Cuba acudirá con equipo completo de clavadistas, privilegio que también tendrán Perú, México, Estados Unidos y los anfitriones.

En la piscina uno del complejo Hernando Botero O´byrne, se disputará la final de equipos mixtos, el propio día de la inauguración de Cali 2021, según la web oficial de los Juegos Panamericanos Júnior.

Además, el programa presentará discusiones de medallas durante los tres días siguientes, hasta el 28 de noviembre, en pruebas individuales de trampolín a uno y tres metros, y la plataforma a 10 metros.

Las cuotas para el certamen fueron otorgaron según los resultados en los campeonatos júnior de la disciplina en 2017 y 2019.

Lea más:

Aún no se oficializan las listas de participación en Cali 2021, pero en Cuba se trabaja con una preselección, encabezada por la campeona en la plataforma en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Anisley García.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar