Despaigne dio hoy la cara por los maderos cubanos en el béisbol nipón


Despaigne dio hoy la cara por los maderos cubanos en el béisbol nipón

La Habana, 26 sep (ACN) Enrolado en un buen momento con su madero en ristre,Alfredo Despaigne conectó hoy el único jit de los cubanos en la liga japonesa y volvió a ser clave en el triunfo 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en la zona del Pacífico.


En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el slugger granmense conectó ese sencillo en cuatro turnos y remolcó una carrera para extender a nueve su racha de juegos consecutivos pegando de jit. Así, dejó su promedio en 258 y aumentó su total de empujadas a 22.


El imparable de Despaigne llegó en el final del sexto inning con un corredor en tercera bases, para remolcarlo hacia el plato e igualar transitoriamente el cotejo. Su jit fue el único que conectaron hoy los cubanos en ocho veces al plato.


Su compatriota y compañero de equipo, el zurdo pinareño Liván Moinelo permitió un sencillo sin carreras y ponchó a tres bateadores en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 0.64.


Con este éxito, los Halcones monarcas exponentes se situaron a juego y medio del tercer puesto en el circuito del Pacífico, en busca de un boleto para la postemporada.


Mientras, en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, las Golondrinas de Yakult apalearon 16-0 alos Dragones de Chunichi. Por los Dragones, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 para reducir su promedio a 277, mientras que el receptor Ariel Martínez falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a 214.

Lea más:

Además, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría no pudo conectar jit en una oportunidad, pero anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a 174.


Y en otro encuentro de la jornada, el jardinero avileño Rusney Castillo recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en 239, partido en el que los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten empataron 1-1.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar