Despaigne sigue encendido, pero SoftBank complica clasificación en béisbol nipón

0924-despaigne.jpg

La Habana, 24 sep (ACN) El toletero cubano Alfredo Despaigne continuó hoy con su buen accionar madero en ristre, pero los monarcas exponentes Halcones de SoftBank cayeron 1-4 ante Nippon Ham y se les complica su clasificación a la postemporada por la zona del Pacífico en la liga profesional japonesa de béisbol.

Despaigne se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, y ya lleva siete juegos consecutivos pegando al menos un imparable para subir su promedio a 257, mientras que el zurdo pinareño Liván Moinelo permitió un cuadrangular solitario en un episodio de relevo y su efectividad se elevó a 0.68.

Con este fracaso, los Halcones presentan balance de 49 victorias, 51 derrotas y 19 empates, ubicados en cuarto lugar a siete juegos de diferencia del líder y a tres del ansiado tercer lugar del circuito ocupado en estos momentos por las Águilas de Rakuten (55-51-13).

En la liga nipona, los tres primeros puestos de la zona Central y del Pacífico discutirán el liderazgo de cada circuito para dirimir la Serie de Japón, la cual los Halcones han ganado en las últimas cuatro temporadas con excelentes aportes de Despaigne y Moinelo.

Lea aquí:

Mientras, en otro duelo de este viernes, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo conectó dos sencillos en cuatro viajes a la goma, en la derrota de 0-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult, en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a 278.

Su compatriota y compañero de equipo, el receptor matancero Ariel Martínez, falló en una aparición como emergente para disminuir su average a 222.

Y en el Kyocera Dome de Osaka, el jardinero avileño Rusney Castillo ligó dos indiscutibles en cuatro oportunidades, en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a 239.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar