Varios Leñadores integran nómina de Cañeros de los Mochis, de la Liga Mexicana

Rafael Viñales-Varios Leñadores integran nómina de Cañeros de los Mochis, de la Liga Mexicana

Las Tunas, 19 sep (ACN) Una amplia representación de los Leñadores de Las Tunas defenderá los colores de los Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, con la reciente inclusión del toletero Rafael Viñales, nuevo receptor del conjunto.

Viñales se unirá al lanzador Carlos Juan Viera, al jardinero Eddy Julio Martínez y a Joan Carlos Pedroso, que fungirá como coach de bateo .

La selección del pelotero tunero para el equipo representativo del estado de Sinaloa responde a un brillante palmarés en los últimas temporadas, que le valió para integrar la selección nacional que participó en el torneo preolímpico.

En la última Serie Nacional de Béisbol Rafael Viñales tuvo un excelente desempeño ofensivo con los Leñadores, al registrar un average de 387, conectar 19 jonrones, impulsar 66 carreras y lograr slugging de 659.

El máscara y primera base de la selección de Las Tunas dijo a la prensa que la actual pandemia no le impidió seguir su preparación, pues de antemano conocía de la posibilidad de engrosar las filas de los Mochis.

Tuve la asistencia técnica --significó el pelotero de 29 años de edad—de Abeysi Pantoja, coach de primera base de los Leñadores, y del preparador físico Reynaldo Infante.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar