Cuba ante Estados Unidos hoy en Copa Panamericana de voleibol (f)


Cuba ante Estados Unidos hoy en Copa Panamericana de voleibol (f)

La Habana, 16 sep (ACN) El equipo femenino de Cuba enfrentará hoy a Estados Unidos, en la penúltima jornada de la fase de preliminares de la XIX Copa Panamericana de voleibol de mayores, con sede hasta este domingo en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias de Santo Domingo, República Dominicana.

Las jóvenes discípulas de Joel Oldazabal tratarán de lograr su primer triunfo en su cuarta salida a la cancha, ahora ante las estadounidenses, luego de perder 0-3 ante República Dominicana, 0-3 contra las canadienses y 2-3 frente a las mexicanas.

En la derrota con México, los parciales fueron de 25-22, 24-26, 25-17, 16-25 y 10-15, lo que demuestra que el partido estuvo bastante nivelado.

Las cubanas estuvieron mejor en el bloqueo, 13 puntos por nueve, y los errores cometidos que aportan tantos a los rivales (25-32), pero las mexicanas fueron superiores en el ataque (61-47) y el servicio (10-8).

Este miércoles también ganaron las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana, las cuales superaron 3-0 a Canadá y Puerto Rico, respectivamente, según el sitio www.norceca.net.

Lea más:

Hasta el momento, las quisqueyanas y estadounidenses machan al frente de la tabla de posiciones, con tres victorias sin reveses, seguidas por las canadienses (2-1), las mexicanas (1-2), las cubanas (0-3) y las boricuas (0-3), en ese orden.

Puerto Rico será el próximo rival, el viernes, en el cierre de las eliminatorias por el sistema de todos contra todos.

Para el sábado están previstos los partidos por los puestos cinco y seis, y los de semifinales de cruce entre los ocupantes de los lugares dos y tres, y uno y cuatro, para el domingo discutir las medallas de bronce y oro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar