Alfredo Despaigne pegó jonrón, pero los Halcones cedieron en béisbol japonés

0915-alfredo-despaigne.jpg

La Habana, 15 sep (ACN) El slugger cubano Alfredo Despaigne sonó hoy su tercer jonrón de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Halcones de SoftBank por 4-5 ante Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico de la liga profesional japonesa de béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, Despaigne conectó además un sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero.

Con ese cuadrangular en solitario, el toletero granmense había empatado transitoriamente el juego a tres carreras en el final del cuarto inning, luego de contactar con su poderoso swing una recta por el medio del plato enviada por el derecho Manabu Mima.

Despaigne, que no se iba para la calle desde el pasado 21 de agosto, elevó su promedio a 220 y su total de empujadas a 17.

Lea aquí: Alfredo Despaigne reverdeció laureles en béisbol japonés

Los Halcones esperan con ansias el despertar madero en ristre definitivo de Despaigne, quien ha sido pieza clave en los cuatro título consecutivos conseguidos por el conjunto, de cara a conseguir al menos la tercera plaza del circuito del Pacífico para avanzar a la postemporada. En estos momentos, se ubican en cuarto lugar.

Por Lotte, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, con dos dobles, una anotada, una empujada y un boleto, para subir su promedio a 202.

Además, en el Vantelin Dome de Nagoya y por la zona Central, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo sonó un biangular en tres turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota 3-5 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio se mantuvo en 284.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar