Uber Luis Mejías: único santiaguero en la preselección nacional para el Mundial de béisbol sub 23

 

Uber Luis Mejías: único santiaguero en la preselección nacional para el Mundial de béisbol sub 23

Santiago de Cuba, 12 sep (ACN) El joven pitcher de las Avispas de Santiago de Cuba, Uber Luis Mejias, fue el único santiaguero seleccionado para integrar la preselección nacional para el Mundial sub 23 de béisbol, a desarrollarse a finales de septiembre.

Uber destaca por buenas condiciones para lucir como abridor y relevista por su técnica en la mecánica de lanzar, un brazo derecho que lanza rectas de más de 90 millas y otros pitcheos secundarios.

Sobre esta inclusión, el jugador comentó a la Agencia Cubana de Noticias, sentirse orgulloso de formar parte de ese primer listado porque a nivel nacional hay muchos serpentineros jóvenes con talento.

El objetivo hoy es prepararme bien físicamente, ganar un poco más de control y seleccionar mejor cada tipo de lanzamiento, escuchar consejos de los entrenadores para ponerlos en práctica e integrar la selección final de 24 jugadores, manifestó.

Sería muy importante para mi carrera volver a estar en un equipo nacional y participar en otra competición a ese nivel porque adquieres mucha experiencia al enfrentarte a otros bateadores, aseveró.

Desde muy temprana edad Uber Luis Mejias se proclamó campeón mundial en el III Torneo Mundial sub15 con sede en Japón, donde se enfrentó a Panamá y Venezuela sin complicaciones.

También integró el conjunto nacional titular del campeonato panamericano sub 23 con sede en Honduras y Nicaragua en febrero de 2020.

Lea más:

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar