Parte como líder por puntos ciclista Sierra justo en la mitad de l'Ardèche

 

1109-ciclismo.jpg

La Habana, 11 sep (ACN) La ciclista cubana Arlenis Sierra enfrenta hoy la cuarta de las siete etapas del Tour de l'Ardèche, en Francia, donde es la líder de la clasificación por puntos, entre unas 200 pedalistas de 20 equipos multinacionales.

El trayecto este sábado será Aumont-Aubrac-Mont Lozère, de 119.565 kilómetros, con dos grandes premios de montaña y la meta justo al final de una elevación, según el mapa de la ruta en la web oficial del evento.

La cubana marcha líder en el escalafón por puntos, con 30, y segunda en la clasificación general, a ocho segundos de la estadounidense LeahThomas, quien acumula 10:13’58 horas.

Leer más:

Sierra ganó el primer día, luego resultó cuarta y posteriormente tercera en las etapas disputadas, en las dos últimas en llegadas reñidas a la meta en la punta del pelotón.

En su más reciente lid, la cubana fue campeona en el Giro della Toscana en Italia, con dominio categórico en ese clásico de tres jornadas.

El Tour de l'Ardèche, en su edición 19, sirve de antesala al Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, programado del 19 al 26 de este mes en Bélgica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar