Envía primer ministro mensaje de felicitación a deportistas cubanos en Tokio

Manuel Marrero, primer ministro de Cuba, envió hoy un mensaje de felicitación al boxeador Julio César la Cruz y al resto de los deportistas cubanos presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Habana, 6 ago (ACN) Manuel Marrero, primer ministro de Cuba, envió hoy un mensaje de felicitación al boxeador Julio César la Cruz y al resto de los deportistas cubanos presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La misiva, remitida a Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), destaca la medalla de oro en los 91 kilogramos obtenida este viernes por el reconocido boxeador camagüeyano, publica Marrero en su perfil oficial en Twitter.

"Otra medalla de oro para #Cuba!! Envié esta mañana al Presidente del @InderCuba, @CMontiller, mensaje de felicitación a Julio César la Cruz y el resto de la delegación cubana en #Tokyo2020. Muchas felicidades!! #VamosPorMas #ACubaPonleCorazón", tuiteó el primer ministro.

En la propia red social Vento agradeció las palabras de Marrero, quien resaltó los logros de los atletas de la mayor de las Antillas en la cita bajo los cinco aros, como muestra del patriotismo de los jóvenes deportistas caribeños.

"Agradecemos mensaje del Primer Ministro, @MMarreroCruza la delegación cubana en #Tokio2020: «Siguen regalando buenas noticias, dándole alegrías al pueblo, levantando el patriotismo y demostrando que, como dijera Raúl, Sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá»", escribió el presidente del Inder.

También desde Twitter el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, calificó de rotunda la pelea de La Cruz, a quien felicitó.

"¡Qué madrugada nos has dado Julio César! En la Patria se sintió el te amo #Cuba que dijiste cuando ganaste tu segundo oro olímpico. Felicidades, muchacho", tuiteó Díaz-Canel.

Lea también: Felicita Presidente cubano a Julio César La Cruz por medalla de oro olímpica

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar