Canotaje: Plata para canoísta cubana Yarisleidis Cirilo en Copa Mundial

Canotaje

La Habana, 15 may (ACN) La canoísta cubana Yarisleidis Cirilo conquistó hoy medalla de plata en la final A de la monoplaza (C-1) a 200 metros de la Copa Mundial de canotaje, que tiene lugar hasta este domingo en la ciudad suiza de Szeged.

Según el sitio web de canotaje canoeicf.com, Cirilo entró segunda a la línea de meta con tiempo de 47.88 segundos, detrás de la estadounidense Nevin Harrison (47.59 segundos) y por delante de la ucraniana Liudmila Luzan (47.91 segundos.

La canoísta de la mayor de las Antillas pasó a la final A al concluir en la segunda posición, con crono de 47.28 segundos.

La otra cubana en competencia en esta modalidad de canotaje, Ketherín Nuevo no tuvo la misma suerte en las semis, con un cuarto peldaño (48.66 segundos) y avanzó a la final B, prueba en la que terminó cuarta (51.41 segundos).

Lea más:


Por su parte, José Ramón Pelier, en la final A del C-1 a mil metros se ubicó cuarto (4:01.79 minutos), superado por el alemán Conrad-Robin Scheibner (3:58.49 minutos), el brasileño Isaquias Queiroz (4:00.49 minutos) y el checo Martín Fuksa (4:01.15 minutos).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar