Gracial conectó hoy su segundo jonrón en temporada beisbolera japonesa

Yurisbel Gracial

La Habana, 16 abril (ACN) El cubano Yurisbel Gracial conectó este viernes su segundo vuelacerca del año en tres turnos al bate y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota por 1-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu, en la liga profesional japonesa de béisbol.

De visita en el MetLife Dome de Tokorozawa, el jardinero matancero, que además fue golpeado en una ocasión, elevó su promedio a 324 para mantenerse entre los cinco mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo, el granmense Alfredo Despaigne, no ha logrado salir del slump ofensivo por el cual atraviesa y se fue de 3-0 con un boleto, para reducir su promedio a 189.

Mientras, en el Vantelin Dome de Nagoya, las Carpas de Hiroshima vencieron 7-3 a los Dragones de Chunichi. Por los derrotados, el cubano Ariel Martínez se fue de 5-1, con un sencillo y tres ponches, para reducir su promedio a 267.

Y el jardinero villaclareño Leonys Martín, uno de los cubanos que juegan en Japón sin contrato auspiciado por el Inder, sonó un indiscutible en cuatro turnos y se ponchó en dos ocasiones, en el empate a tres carreras en nueve entradas entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a 265.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar