All for Joomla The Word of Web Design

Despaigne remolcó y aportó al triunfo del SoftBank en béisbol japonés

Despaigne

La Habana, 8 abr (ACN) El cubano Alfredo Despaigne falló este jueves en tres oportunidades, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, para contribuir a la remontada por 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en la Zona del Pacífico del béisbol japonés.

De visita en el Sapporo Dome, el slugger granmense se fue en blanco por tercer juego consecutivo y redujo su promedio a 162; pero aumentó a cuatro su total de empujadas.

Lea también:


Su compatriota y compañero de equipo, el jardinero matancero Yurisbel Gracial, se fue de 2-1, con un sencillo y dos boletos, para subir su promedio a 318 y mantenerse entre los 10 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.


Asimismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo –la octava-, para mantener su efectividad en 0.00.

En lo que va de temporada, al zurdo pinareño aún no le han pegado de jit en dos innings de labor y, de los seis outs sacados, cinco han sido por la vía del ponche apoyado en su velocidad por encima de las 90 millas.


Los Halcones han ganado las cuatro últimas temporadas del béisbol profesional nipón, todas con la presencia en su alineación de Alfredo Despaigne, quien ya anda por 161 jonrones en esa exigente liga.


Mientras, en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el villaclareño Leonys Martín, jardinero que se desempeñan en la liga nipona sin contrato de la federación cubana, sonó hoy un imparable en cuatro visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 1-5 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a 209.

Y en el Vantelin Dome de Nagoya, las Estrellas de DeNA superaron 5-2 a los Dragones de Chunichi, en un partido que no contó con la participación de jugadores cubanos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar