All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol: ¿Alazanes concretan o Cocodrilos sobreviven?

Béisbol. Juego entre Matanzas y Granma

Sancti Spíritus, 4 abr (ACN) No hay espacio para más y hoy se disputará el sexto duelo de la gran final de la LX Serie Nacional de Béisbol, que marcha favorable 3-2 a Granma contra el monarca exponente Matanzas en la burbuja del estadio José Antonio Huelga.
Para este vital desafío, Carlos Martí, mentor de los Alazanes, anunció como abridor a Leandro Martínez, un zurdo de muy buen control que pone la bola en la zona de difícil bateo y siempre muestra tranquilidad sobre la lomita.


Pero tendrá que combinar muy bien sus lanzamientos, porque con su escasa velocidad no podrá escapar de una potente batería que parece haber despertado del slump ofensivo que la acompañó en los dos primeros cotejos de este match.


Mientras, Armando Ferrer, mánager de los Cocodrilos, le dará la Teammate al derecho Noervys Entenza, quien ganó el importante quinto duelo del pasado viernes para signar su victoria 100 en series nacionales y mantener con vida a su equipo.

 

Lea también:


Entenza se las tiene bien claras: tratar de dominar al dúo de zurdos y primos Roel y Raico Santos, que conectan muy bien y, de llegar a primera, son muy efectivos en el robo de bases; además de mantener al buen bateador Guillermo Avilés en ese letargo ofensivo por el cual atraviesa.

Además, Ferrer aspira a que salgan del slump dos de sus bateadores claves que se desempeñan en ligas foráneas: el torpedero Erisbel Arruebarruena y el jardinero derecho Yadir Drake.

Ninguno de los dos mentores se guardará a algún lanzador en caso de sustitución de sus respetivos abridores. Hoy es un día clave, fundamentalmente para el elenco de los saurios que no puede darse el lujo de perder.

0404-beisbol-matanzas-granma2.jpg


0404-beisbol-matanzas-granma3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar