Confían en desempeño de los Tigres de la pelota cubana

ciego-de-avila-beisbol.jpg

Ciego de Ávila, 6 mar (AIN) Seguidores del equipo de pelota de Ciego de Ávila confían en los Tigres y auguran la victoria de la serie particular frente a su similar de Industriales, con quienes juegan hoy el segundo partido en el estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad.
   Jorge Sosa, amante del Béisbol, afirmó a la AIN estar seguro de que la nómina local superará a los de la capital cubana en el encuentro particular para afianzarse en la tercera posición.
   Talento hay de sobra-dijo-pues según las estadísticas,  los Tigres se ubican en el primer lugar en la defensa con 977, en el tercer puesto en la ofensiva con 284 de average, y en el segundo lugar de promedio de carreras limpias con 3.83.
   Roberto González, otro seguidor, aseguró que los Tigres van a estar en la discusión del título, porque así lo confirma el desempeño de José Adolis García, con su liderazgo en hit con 102; de Osvaldo Vázquez, con average de 328 al bate y de Yenier Cano con seis juegos ganados y tres salvados en el mes de febrero.
   También los refuerzos se han lucido y entre ellos el villaclareño Ariel Borrero, que batea en esta segunda etapa para 314,  37 hit en 118 turnos, ocho dobles, un triple y un jonrón, 23 empujadas y de ellas 14 proporcionan la carrera del empate o la ventaja, explicó González.
   Se unen a Borrero, Yenier Pérez, otro villaclareño, que lleva 22 hit en 100 turnos con 220 de average;  el lanzador espirituano Ismel Jiménez con cinco ganados y cero perdidos; y el mayabequense Orlando Lavandera, quien batea por encima de los 300.
   Sin menospreciar la calidad de los equipos contrarios y
de las ansias de victoria de los que están con posibilidades
de incluirse en la discusión del play off, nuestros peloteros viven un buen momento con una alta motivación, opinó Danier Hernández, sicólogo del seleccionado provincial.
   Todos los integrantes manifiestan una elevada disposición para jugar y tienen conciencia de que pueden volver a discutir el primer lugar de la serie nacional, pues cada uno de ellos cumple sus funciones en el grupo, preció Hernández.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar