All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol: Veloz Naykel Cruz tributa primer triunfo yumurino en la final

beisbol matanzas granma


Sancti Spíritus, 31 mar (ACN) Con lanzamientos que frisaron las 90 millas, y excelente control, el joven zurdo Naykel Cruz le tributó hoy el primer triunfo al monarca exponente Matanzas, por 3-1 ante Granma, en la gran final de la LX Serie Nacional de Béisbol.

En un juego muy cerrado en la burbuja del estadio de béisbol José Antonio Huelga, el siniestro de 21 años tiró 6.2 entradas de relevo al son de cuatro jits, seis ponches y apenas un boleto.

Naykel sustituyó en el tercero al abridor Renner Rivero y, con bases llenas y un out, dominó cómodamente a Raico Santos y al cuarto bate Carlos Benítez, con envíos rectos por diversos ángulos del cajón de bateo, para evitar el contacto de esos dos buenos bateadores.

Lea tambiém:

beisbol matanzas granma

Concentrado sobre el montículo y muy enfocado en su “comunicación” con el también joven cátcher Andrys Pérez, la única carrera que permitió Naykel fue un jonrón solitario de Roel Santos en el séptimo episodio, para firmar su primera victoria en postemporadas.

Los Alazanes del mentor Carlos Martí no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en los tres primeros innings de este juego de béisbol, los cuales siempre inició con boleto el abridor Rivero, además de dar pelotazos en el capítulo inicial y en el tercero.

Estuvimos muy mal a la ofensiva, dejamos muchos hombres en bases en las tres primeras entradas porque no se produjo el batazo impulsor de carreras, y luego llegó Naykel Cruz con mucha velocidad en sus envíos. Nosotros estamos delante 2-1 y mañana intentaremos jugar mejor, comentó el mánager de los Alazanes.

Mientras, los Cocodrilos anotaron una carrera en el tercero con tres imparables de Eduardo Blanco, Yadil Mujica y el remolcador de Ariel Sánchez, y marcaron las dos anotaciones restantes en el cuarto acto, en el cual explotaron al abridor César García merced a tres jits, una base por bolas y un error.

Con el pareo favorable 2-1 a los granmenses, para el juego de béisbol de mañana el mentor Martí anunció como abridor al derecho Joel Mojena, en tanto Ferrer lo decidirá en horas de la noche de hoy, en un trabajo de mesas con su colectivo de entrenadores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar