All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol: Cubanos iniciarán entrenamientos para III Copa del Caribe

copa caribe, beisbol


La Habana, 22 mar (ACN) Compuesta por 34 jugadores, la preselección cubana de béisbol iniciará hoy sus entrenamientos en el estadio matancero Victoria de Girón, de cara a la venidera Copa del Caribe que se disputará en Curazao del 17 al 23 de abril.


Esta prenómina la integran cuatro receptores, 11 jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 lanzadores. Y al final se hará el corte pues el grupo que irá a Curazao debe cerrar con 24 hombres.

En los primeros días de preparación no estarán presentes ni su director Armando Ferrer (MAT), ni los jugadores matanceros y granmeses inmersos en esa preselección, quienes el próximo domingo se incluirán en la disputa del título nacional entre Cocodrilos y Alazanes.

copa caribe, beisbol


Según ha trascendido, en la Copa del Caribe de béisbol, el elenco cubano integra el grupo Élite, en el que debutará el día 17 de abril contra República Dominicana, y luego se medirá a Curazao (18) y Panamá (19). Descansarán el 20 y cierran la fase clasificatoria ante Puerto Rico (21).

Los cuatro mejores avanzarán a semifinales, con duelos entre primero y cuarto, así como segundo contra tercero. Y los ganadores discutirán la gran final.

La III Copa del Caribe de béisbol también incluirá el llamado grupo de Desarrollo en el que competirán selecciones de menor aval técnico como son Haití, Chile, Islas Vírgenes y Perú.

La participación de este equipo cubano, en el cual hay una mezcla de figuras veteranas con jóvenes de mucho talento, servirá a los directivos de la Isla para fomentarse una mejor idea del equipo que será convocado para intervenir en el torneo preolímpico de la Florida, en junio venidero, el cual repartirá un único boleto para Tokio.

Lea más aquí:

Cuba da a conocer preselección para Copa del Caribe de béisbol (+Fotos)

copa caribe, beisbol

copa caribe, beisbol

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar