All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Unión Mundial de Luchas a familia cubana de ese deporte

 

0101-LUCHA.jpg
La Habana, 19 mar (ACN) La máxima dirección de la Unión Mundial de Luchas (UWW, por sus siglas en inglés) en América emitió una felicitación a la Federación Cubana de ese deporte por los notables resultados alcanzados en los últimos años.

En principio, el agasajo estaba previsto durante el Torneo Internacional de Luchas Cerro Pelado-Granma, pero al suspenderse por la COVID-19 debió apelarse a la vía postal, según refleja la edición digital de la publicación deportiva JIT.

Francisco Eduardo Lee López, presidente de la UWW en el continente americano, escribió a su homólogo en la nación caribeña, Luis de la Portilla, el deseo de reconocer los excelentes logros firmados en diversas competencias mundiales, continentales y regionales.

Al referirse a estas citó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los Centrocaribes de 2018 y los Panamericanos de Lima 2019.

También ponderó la clasificación de una docena de gladiadores cubanos para la lid bajo los cinco aros de Tokio y provechó la ocasión para extender una felicitación de su organismo al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) por su aniversario 60.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar