All for Joomla The Word of Web Design

"Legionarios" encabezan equipo cubano a eliminatorias mundialistas de fútbol

 

0414-futboll.jpg

La Habana, 15 mar (ACN) Encabezado por las cuatro figuras que se desempeñan en ligas foráneas y con residencia en el exterior, el técnico Pablo Elier Sánchez ofreció hoy el grupo de 23 jugadores que integran la selección cubana de fútbol de cara a las eliminatorias mundialistas, que se inician el venidero 24 de marzo.

Como se conoce, Cuba enfrentará a Guatemala y Curazao los venideros días 24 y 28, en territorio chapín. Y ese cuarteto apenas tendrá dos días antes del primer partido para hacer el necesario trabajo de equipo con el resto del grupo.

Los porteros convocados por Elier son Sandy Sánchez, Elier Pozo y Nelson Jhonston, en tanto como defensas aparecen Carlos Vázquez, Jorge Luis Corrales, Yosel Piedra, Dariel Alejandro Morejón, Sandro Cutiño, Norgeman Rodríguez y Erick Rizo.

Además, como volantes Elier escogió a Karel Espino, Arichel Hernández, Luis Javier Paradela, José Pérez, Rolando Abreu, Asmel Nuñez y Jean Carlos Rodríguez, junto a los delanteros Onel Hernández, Joel Apesteguía, Maykel Reyes, Sander Fernández, Yasniel Matos y Yunior Peréz.

Por primera vez en su historia, una nómina cubana de fútbol incluye a atletas que se desempeñan en Brasil, España, Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Inglaterra, Honduras, San Marino y Cuba.

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, el comisionado nacional Oliet Rodríguez informó que el equipo partirá el venidero día 21 hacia Guatemala.

Comentarios   

0 #1 Rafael Carmenate 17-03-2021 10:52
¿Por qué se considera legionarios a nuestros futbolistas? No se puede utilizar un sinónimo.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar