banner_olimpico_wide.png

Armando Ferrer: creo y confío en mis muchachos, por ello ganan

 

0315-armando-ferrer.jpg

Sancti Spíritus, 15 mar (ACN) En una semifinal peleada y tensa los Cocodrilos de Matanzas ganaron hoy, en esta ciudad, el decisivo cuarto juego a los Leñadores tuneros y ya ponen la mirada en la final de la 60 serie de la pelota cubana.

Creer y confiar en los muchachos determinó esta hombrada del equipo de venir de abajo, con dos derrotas, y ganar cuatro juegos al hilo para dejar en el camino a un batallador Las Tunas y defender así el título de campeones contra Granma, dijo a la ACN Armando Ferrer, director de los Cocodrilos.

Puntualizó que la labor psicológica con los peloteros ha sido decisiva y todos están convencidos que en un juego el último out es el que decide y en un play off, el partido final.

El equipo practica la filosofía de que nunca se puede perder la posibilidad de la victoria y las cosas hay que hacerlas bien en cada entrada aunque estés debajo en el marcador, precisó el manager yumurino.

Interrogado sobre la deficiente defensa en los dos primeros partidos, Ferrer expresó que las largas estadías para reiniciar la competencia afectan alguno de los aspectos del juego, pero trabajamos con intensidad sobre los errores y jugamos cuatro partidos con una sola pifia, argumentó.

El timonel de los actuales campeones ponderó la actitud de Erisbel Arruebarruena, quien llegó casi al amanecer y temprano vino para el estadio, fildeó, hizo tandas de bateo, salió como cuarto bate y a la hora de la verdad impuso su clase para decidir, algo a lo que nos tiene acostumbrado, agregó.

Es una victoria de equipo, enfatizó, donde las individualidades en función de la victoria rinden sus frutos y con esa actitud vamos a defender la condición de campeones y cuidando la salud del equipo, que NO ha podido ser tocado por la COVID-19.

Armando Ferrer adelantó que la final contra Granma va a ser muy disputada y que lo esencial será controlar la poderosa ofensiva de los Alazanes.

El mensaje a la afición yumurina, significó, es que nos sigan como hasta ahora, que confíen y sobre todo, que sean disciplinados y que cumplan con las medidas para evitar el contagio con el SARS-CoV-2, porque cuidándose ellos protegen al equipo y a la población, merecedores todos del espectáculo de la final de la 60 serie nacional de béisbol.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar