All for Joomla The Word of Web Design

Magdiel Estrada entre los favoritos hoy en nacional de judo

judo-cuba.JPG

La Habana, 3 mar (AIN) El judoca matancero Magdiel Estrada aparece entre los tres favoritos que estarán hoy en acción, en la segunda y última fecha del torneo individual del campeonato nacional de primera categoría.
   Con escenario en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital, Estrada debutará ante Maikel Lombillo, de la provincia de Mayabeque, en la división de los 73 kilogramos.
   Los otros dos integrantes de la preselección nacional que deben subir a lo más alto del podio este martes son el habanero Gilberto Solar (66 kilos) y el holguinero Roberto Almenares (60).
   Según el sorteo, Solar y Almenares enfrentarán en sus primeros pleitos al granmense Rafael Cabrera y el pinareño Leosbany Quintana, en ese orden.
   Iván Silva (81), de Matanzas, Liester Cardona (90-SCU), Andy Granda (100-MTZ) y Alex García (+100-MTZ) ganaron sus respectivas divisiones este lunes.
   García y los ganadores de los 60 y 66 kilos pudieran convertirse en los que estarán en el evento continental de abril próximo en Edmonton, Canadá, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de julio venidero en la ciudad canadiense de Toronto.
   Matanzas lidera las acciones, con tres de oro y una de plata, seguida por Santiago de Cuba (1-0-1), Cienfuegos (0-1-1) y La Habana (0-1-1).
   Pinar del Río (0-0-1), Holguín (0-0-1), Camaguey (0-0-1), Villa Clara (0-0-1), Ciego de Ávila (0-0-1) e Isla de la Juventud (0-0-1) cierran el medallero del torneo que reúne 107 judocas de todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.
   La jornada final del certamen será mañana, con el evento por equipos.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar