All for Joomla The Word of Web Design

Sublíder Granma rompe racha adversa en béisbol cubano

bate-y-pelota.jpg

La Habana, 2 mar (AIN) El colectivo de Granma superó este lunes en extrainnings a Artemisa con marcador de 14-6 para quebrar su racha adversa de cuatro derrotas consecutivas y ratificarse en el segundo escaño del campeonato cubano de béisbol.
   Los Alazanes granmenses garantizaron el éxito con racimo decisivo de ocho carreras en la parte alta del décimo episodios, con destaque a la ofensiva del estelar jardinero Alfredo Despaigne, quien pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el desafío.
   El relevista Juan Ramón Olivera se adjudicó la victoria al diseminar tres imparables y una limpia en cinco entradas de labor, mientras Yosbel Alarcón cargó con la derrota a pesar de admitir solo dos indiscutibles en cuatro capítulos y un tercio, incluido el segundo bambinazo del juego para Despaigne.
   Con su triunfo vespertino sobre Artemisa, Granma arribó a 44 éxitos frente a 30 fracasos en la temporada, a tres juegos y medio del líder Matanzas, que esta noche enfrentará a Industriales en pos de dar un nuevo paso rumbo a la postemporada.
   La Serie Nacional de Béisbol completa su cartelera para este lunes con los encuentros Pinar del Río-Holguín y Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, siempre en casa de los primeros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar