All for Joomla The Word of Web Design

Cuatro cubanos reinan en Serie Mundial de Boxeo

domadores2015.jpg

La Habana, 2 mar (AIN) Domadores de Cuba ocupa cuatro liderazgos individuales que incrementan su protagonismo en la Serie Mundial de Boxeo, donde reina invicto en el grupo eliminatorio A.
   Sus vanguardistas son el ligero welter Yasnier Toledo (19 puntos/4-0 en victorias y derrotas), el crucero Erislandy Savón (18/4-0), el mosca Yosbany Veitía (15/3-0) y el semicompleto Julio César La Cruz (15/3-0).
   Otros con puestos importantes en ese ordenamiento válido para acceder a plazas olímpicas son el ligero Lázaro Álvarez (13/ 3-0), tercero, y el welter Roniel Iglesias (10/ 2-0), quien comparte un escaño similar.
   En total suman 17 los cupos en disputa: uno en 49, 91 y más de 91 kilos, y dos de 52 a 81.
   La armada titular de la edición precedente ganó sus siete topes de la primera vuelta y exhibe 21 unidades, cifra solo igualada por Promesas de Astaná de Kazajstán, número uno del colectivo B.
   De tal forma estrenará la siguiente ronda en situación ideal para rematar el propósito de quedarse con una cima que garantizará presencia directa en la semifinal.
   Ello porque el formato aprobado asigna tales avances a los elencos encumbrados en cada agrupación y deja otros dos para los ganadores de las porfías entre segundos y terceros.
   Este fin de semana los cubanos rivalizarán con el anfitrión Leones Atlas de Marruecos, poseedor de nueve unidades igual que Corazones de León de Gran Bretaña.
   En ese colectivo también le anteceden Rusia (15), Otomans de Ucrania (14) y Guerreros de México (10).   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar