All for Joomla The Word of Web Design

Felicitan autoridades deportivas cubanas a mujeres en su día

0308-yipsi-moreno.jpg

La Habana, 8 mar (ACN) Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), felicitó hoy a través de su cuenta en Twitter a las féminas cubanas con motivo de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

"Ellas son parte fundamental de la gloria con que el #DeporteCubano ha hecho feliz a su pueblo. Felicidades desde #InderCuba a nuestras #MujeresDePatriaoMuerte en su día internacional", escribió en su mensaje Vento Montiller junto a las etiquetas #SomosCuba #SomosContinuidad #MujeresPorCuba.

También en esa red social Roberto León Richards, titular del Comité Olímpico Cubano transmitió su felicitación a quienes consideró parte imprescindible de la historia del deporte cubano.

"Un abrazo en el #DiaInternacionalDeLaMujer a nuestras compañeras, que son parte imprescindible de la historia del #DeporteCubano", tuiteó el directivo junto a las etiquetas #8DeMarzo #MujeresEnRevolucion.

En 1975 la Organización de Naciones Unidas proclamó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, en homenaje a las 129 caídas durante una huelga en 1908, en un incendio ocurrido en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos.

Este año la celebración acontece bajo el lema "Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19".

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar