All for Joomla The Word of Web Design

Cubadeportes felicita a colaboradoras cubanas en el exterior

0703-cubadeportes.jpg

La Habana, 7 mar (ACN) La presidenta de la Sociedad Mercantil Cubadeportes S.A. Yadira González Ruíz, transmitió una felicitación a todas las trabajadoras del sector y a las colaboradoras cubanas que prestan servicios en el exterior en ocasión de celebrarse este 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

En una sencilla actividad por la fecha en la sede de la institución y cumpliendo las medidas higiénico sanitarias para evitar el contagio con la COVID-19, una veintena de féminas fueron agasajadas por la entidad, que ofrece asistencia técnica, organización de eventos deportivos, científicos y congresos así como en la coordinación de bases de entrenamientos en 40 disciplinas, entre otras ofertas en la Isla.

Al dirigirse a las homenajeadas Yadira, destacó que es un día que encierra una historia defendida por la mujer cubana iniciada hace muchos años y que con la entrada del Comandante en Jefe Fidel Castro a La Habana en enero de 1959 abrió una puerta muy diferente.
«Si muchas hoy tenemos una emancipación es gracias a la obra de la revolución, a la inolvidable Vilma Espín, a quien nunca olvidaremos en una fecha como la del 8 de Marzo y de otras tantas mujeres cubanas que ofrecieron sus vidas y otras han dado sus conocimientos y su entrega a la patria», señaló.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de reconocimientos a 12 representes del Puesto de Mando del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y Cubadeportes en el Aeropuerto Internacional José Martí, oficina que celebra el XVII Aniversario y tiene como objetivo atender a los atletas y delegaciones cubanas y foráneas que participan en eventos internacionales.

También fueron acreedores de un certificado especial fundadores de la oficina en la terminal aérea capitalina, entre ellos Jesús de la Luz Molina, Deosdado Soto y Yenny Díaz, quienes agradecieron el apoyo del movimiento deportivo cubano y de la Aviación Civil para desarrollar con éxito la tarea encomendada.

Cubadeportes S.A. a través de la Dirección de Asistencia Técnica tiene miles de profesionales deportivos diseminados en alrededor de medio centenar de naciones de varios continentes que prestan sus servicios en una amplia gama de especialidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar