All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Rivero y su equipo por reencontrarse con la victoria en Liga española de baloncesto

 

0305-jasiel.jpg

La Habana, 5 mar (ACN) El cubano Jasiel Rivero y su club Hereda San Pablo Burgos intentarán reencontrarse con la victoria en la Liga ACB de baloncesto en España, donde enfrentarán mañana como locales al equipo de Andorra en lo que será un duelo revancha.

Después de perder el pasado día 27 de febrero con marcador de 81-96 contra el Real Madrid, líder del torneo con 21 victorias y apenas una derrota, los burgaleses afrontan el desafío ante Andorra con el objetivo de revertir lo sucedió en octubre último.

En ese partido de la primera vuelta el conjunto burgalés fue superado en tiempo extra con tanteador de 87-82, en choque bastante igualado en el que ambas selecciones finalizaron con empate a 69 puntos tras cuatro periodos, pero en la prorroga los andorranos se impusieron 18-13 para llevarse el triunfo como anfitriones en el Polideportivo del microestado soberano del suroeste de Europa.

Ahora en el Coliseum Burgos los representantes de casa tratarán de salir airosos y llegar a 16 triunfos en un certamen en el que han sufrido siete reveses, para ubicarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones; mientras Andorra (10-11) aparece en la décima plaza, según el sitio oficial de la competición.

En el caso del jugador de Cuba, uno de los latinos con mayor destaque en el básquet español, en su presentación más reciente se lució frente al Real Madrid con 13 puntos, incluidas cuatro canastas de dos y un triple, aunque no pudo impedir la derrota de su club.

Rivero, en ese duelo disputado en el Wizink Center de la capital española, lo intentó cinco veces desde la corta distancia y anotó en cuatro oportunidades; en tanto en los tiros del perímetro encestó uno y dos desde la línea de tiradas libres, además de capturar ocho rebotes para una valoración de 18 que lo convirtieron en el más valioso de su elenco.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar