All for Joomla The Word of Web Design

Sin Arruebarruena, Mujica luce como opción más fiable para Armando Ferrer

0305-yadil-mujica.jpg

Matanzas, 5 mar (ACN) Ante la baja por lesión de Bárbaro E. Arruebarruena, torpedero titular de los Cocodrilos de Matanzas, Yadil Mujica luce como la opción más fiable de cara a la semifinal de la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB), prevista para iniciar el domingo próximo.

En declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias Armando Ferrer Ruz, mentor de los vigentes monarcas, aseguró que Yadil (Mujica) superó las expectativas en los entrenamientos y su forma deportiva actual mejoró bastante con respecto a la que exhibió hace tres meses atrás.

Llegó al equipo con déficit de entrenamiento y sin fortaleza para conectar con solidez pero ahora es otro Mujica, pensamos que nos pueda ayudar mucho aunque no descartamos la opción de Moisés Esquerré, acuñó el experimentado estratega.

Ferrer Ruz aclaró que Arruebarruena, también integrante de la selección nacional, tiene un pinchazo en la mano derecha que le produjo una inflamación agravada por su condición de diabético, por lo cual no esperan contar con su aporte para el duelo semifinal ante Leñadores de Las Tunas.

Creemos que si la evolución es favorable y el play off se extiende podríamos tenerlo de vuelta en la gran final, en caso de que se supere el duro escollo que representan los discípulos de Pablo A. Civil, opinó el manager con experiencia en el béisbol mexicano.

Sobre el resto del conjunto el director precisó que Eduardo Blanco, jardinero central, se recupera aceleradamente de una lesión en la pierna por lo que pudiera partir de regular desde el propio primer choque.

El joven Andrys Pérez será titular en la receptoría, fue quien impulsó al seleccionado durante la etapa regular y ahora tiene la función primordial de defender con exactitud y aportar al bate en la medida de lo posible, apuntó Ferrer Ruz.

Los Cocodrilos de Matanzas, terceros en la fase clasificatoria de la actual contienda beisbolera, se medirán a Leñadores por el pase a la discusión del cetro, luego de superar en tres desafíos a Elefantes de Cienfuegos en su primer pulso de la postemporada.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar