All for Joomla The Word of Web Design

Play off: Roberto Álvarez espera otra oportunidad para lucir con Matanzas (+Video)

0303-roberto.jpg

Matanzas, 3 mar (ACN) Enfocado en mejorar en el aspecto ofensivo, Roberto Álvarez Cárdenas, jardinero de los Cocodrilos de Matanzas, aguarda otra oportunidad para lucir su talento con los vigentes monarcas de la pelota en Cuba.

En declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias, el joven atleta, natural del municipio de Limonar, aseguró hoy que pone especial interés en perfilar la técnica de bateo, al tiempo que trabaja en mantener la forma física de cara a las semifinales de la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Me apoyo bastante en la figura de Yasiel Santoya, inicialista y capitán del conjunto, quien me aconseja y motiva para crecer como jugador, agregó quien destacara en los equipos de Matanzas en la categoría sub-23 años, hace un par de temporadas.

Álvarez Cárdenas cumplió con el encargo de sustituir a Eduardo Blanco, aquejado de una lesión muscular, durante el primer duelo de postemporada ante Elefantes de Cienfuegos, en el cual mostró solvencia defensiva y aptitudes para mejorar al bate.

Quisiera sentirme alegre sobre el terreno de juego y dar lo mejor de mí si en definitiva me toca defender el jardín central en semifinales, significó el pelotero, quien agradeció las numerosas muestras de apoyo de la afición en las redes sociales.

Yasiel Santoya, compañero del prometedor beisbolista, apuntó que Roberto siempre adopta una posición receptiva ante los consejos, lo cual le ayuda a progresar con mayor rapidez.

Lo veo listo para empeños mayores, ya lució bien en la anterior fase de play off y creo que podría hacerlo mejor en la siguiente, alegó el integrante de los equipos Todos Estrellas, defensivo y ofensivo, en la Serie 59, uno de los baluartes del seleccionado que se titulara en enero de 2020.

Roberto Álvarez Cárdenas acumula tres SNB de experiencia, en las cuales presenta apenas 72 veces al bate con 15 indiscutibles y 208 de promedio, con un rol fundamentalmente de sustituto para reforzar la defensa en los compases finales de un partido.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar