All for Joomla The Word of Web Design

Leñadores saborean la miel y se acercan a semifinal beisbolera cubana

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 2 mar (ACN) Hubo desquite con cierto "agravio" y, a pura pintura blanca, Las Tunas derrotó hoy 7-0 a Santiago de Cuba para ponerse a un triunfo de salir airoso en este play off de cuartos de final de la LX Serie Nacional de Béisbol.

El zurdo tunero Yudiel Rodríguez apenas admitió cuatro jits en 7.0 innings, en los cuales recetó siete ponches. Y aunque otorgó cinco boletos, supo salir de los momentos complicados con sus rectas altas que oscilaron entre 85-87 millas, para tomar desquite frente al derecho Carlos Font, que lo había derrotado en el primer duelo de este match bilateral efectuado el pasado 26 de enero.

Esta fue la segunda lechada consecutiva que les propina el staff de picheo de los Leñadores a las Avispas, que ya llevan 19 innings sin anotar si se suma la última entrada del duelo inaugural. El récord de ceros sucesivos en postemporadas lo posee Guantánamo y es de 25, propinado también a un equipo santiaguero.

Por los Leñadores, que pegaron 12 jits, destacó madero en ristre el torpedero Andrés de la Cruz, quien se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas.

Los santiagueros se mostraron improductivos al dejar 11 corredores sobre las almohadillas. Además, estuvieron erráticos a la defensa pues, como les sucedió en el juego anterior, cometieron tres errores.

Con ventaja de 2-1 para los tuneros, el match continuará el próximo jueves con un posible duelo entre el veterano campeón olímpico Danny Betancourt (SCU) y Alejandro Meneses (LTU).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar