All for Joomla The Word of Web Design

En fútbol, sub 17 cubana fue goleada 5-0 por Estados Unidos

futbol_sub_17.jpg

La Habana, 28 feb (AIN) La selección cubana de fútbol sub 17 años, cayó por goleada de 5-0 ante el favorito cuadro de Estados Unidos, al debutar en el grupo A del premundial de Concacaf, con sede en Honduras.
 En el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula, tres goles de Joe Gallardo, uno de Hugo Arellano y otro de Alejandro Zendejas, le dieron el triunfo a los estadounidenses, que anotaron tres dianas en el primer tiempo y las dos restantes en el complementario.
 Según reflejó el sitio oficial del torneo, Estados Unidos no tuvo complicaciones en este partido, ya que aprovechó el bajo nivel futbolístico de una inofensiva selección de Cuba.
 Luego de este primer tropiezo, la tropa del técnico guantanamero Fidel Salazar se medirá el próximo lunes al anfitrión Honduras, que abrió con éxito de 2-0 contra Jamaica. En el otro duelo del grupo, Guatemala se impuso por 4-1 a Trinidad y Tobago.
 Este certamen de Concacaf, que enrola a 12 equipos, tributará cuatro cupos para la Copa del Mundo de la categoría, que se celebrará este año en Chile. En el grupo B, que debuta hoy, se ubican los conjuntos de Panamá, México, Santa Lucía, Costa Rica, Haití y Canadá.
 Los ganadores de cada llave obtendrán cupo para la justa del orbe, en tanto los segundos y terceros lugares de cada llave se agruparán en una tabla, en la que el mejor de los cuatro en la primera ronda jugará contra el cuarto y el segundo se medirá al tercero. Los vencedores de esos duelos también irán al Mundial.
 Cuba ha asistido a dos Copas del Mundo de Fútbol sub-17 años: Escocia 1989 e Italia 1991, bajo la égida del entrenador Manuel  Rodríguez.

Comentarios   

0 #1 Ismael Glez 02-03-2015 08:14
El la medida q pasen los dias el trabajo del equipo mejorara, por q solamente con entrenamiento y modelajes competitivos no se logra hacer q una seleccion funcione; para lograr resultados hay q topar y esos chicos quizas tenga buenas cualidades fisicas y estan bien entrenados, y porq no algunos serian muy buenos tecnicamente, pero les falta roce y fogueo.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar