All for Joomla The Word of Web Design

Alazanes trotan a ritmo de nocaut: 12-1 contra Pinar del Río en semifinal beisbolera

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 23 feb (ACN) Reza el viejo adagio que donde hay desquite no hay agravio, y así se comportó hoy el equipo de Granma al propinarle nocaut de 12-1 en siete entradas a Pinar del Río, para irse delante 2-1 en el primer play off semifinal de la LX Serie Nacional de Béisbol.

En la burbuja del estadio espirituano José Antonio Huelga, los Vegueros habían puesto fuera de combate a los Alazanes (13-3) el pasado domingo. Pero hoy, los discípulos de Carlos Martí no solo se soltaron a batear y pegaron 14 imparables, sino que también supieron aprovechar las ocho bases por bolas y los dos pelotazos recibidos.

Los granmenses sellaron el triunfo en el tercer inning con racimo de cuatro carreras, merced a tres jits, dos pelotazos, un boleto y un error del torpedero Juan Carlos Arencibia. El cuarto bate Carlos Benítez recibió otro pasaporte intencional y ya anda por seis en este play off.

A la ofensiva por los ganadores, que dejaron a 11 corredores sobre las almohadillas, destacó el torpedero Yulian Milán, quien se fue de 4-3 con un doble y una fletada hacia el plato.

En la alineación de los Alazanes hubo un gran acople, pues todos los jugadores pegaron jit, impulsaron al menos una carrera y anotaron otra, para apoyar el trabajo del derecho César García, quien en seis innings admitió igual cantidad de sencillos, otorgó par de bases y dio un ponche.

El cuerpo de lanzadores pinareños ha otorgado la friolera de 28 pasaportes de libre tránsito en 23 innings, muestra fehaciente del escaso tiempo que tuvieron para entrenar debido al necesario parón de la serie por los conocidos casos de COVID-19.

Mañana se jugará el cuarto partido de este pareo semifinal, con la presumible escalada al montículo de los abridores del primer día: Lázaro Blanco y Erly Casanova.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar