All for Joomla The Word of Web Design

Lázaro Blanco: el equipo está aquí para jugar a la pelota y ganar

2102-beisbol-granma-pinar.jpg

Sancti Spíritus, 20 feb (ACN) El estelar lanzador granmense Lázaro Blanco dijo hoy a la ACN que el equipo llegó al estadio José Antonio Huelga, de esta ciudad, para jugar a la pelota y ganar el pase a la discusión del título de la actual Serie Nacional de Beisbol.

Tras un inicio de juego incierto y después de lanzar ocho entradas en el primer enfrentamiento de la semifinal contra Pinar del Río, en las que permitió siete incogibles y ponchó a seis, Blanco ratifica sus pretensiones de aportar otras victorias y llegar con su selección a la lucha por el campeonato.


El mejor abridor derecho de Cuba subrayó que estar fuera de rotación por varios días afecta, pero que tuvo todo el apoyo de sus compañeros que con su ofensiva supieron remontar el marcador y sellar la victoria.


Asimismo, manifestó que la preparación en Granma fue buena y el conjunto está muy comprometido con las autoridades y la afición para brindar un digno espectáculo y pelear por el título.


Lázaro, a quien apodan el caballo blanco de la selección granmense, es jugador clave en las pretensiones del equipo de Carlos Martí, experimentado director que sabe cuántas cosas depara este tipo de enfrentamiento de postemporada.


Cuando nuestros mejores lanzadores están en la "lomita", el equipo muestra de manera más sólida su mejor arma, la ofensiva, y entonces crecen las posibilidades de triunfo, afirmó el manager de los Alazanes.


La victoria de este sábado significa mucho por lo que suma para el estado de ánimo del colectivo; no obstante, estamos jugando frente a un Pinar del Rio con ambiciones y muchas posibilidades, por lo que no será este un play off fácil para ninguno de los dos conjuntos, puntualizó.


Acotó Martí que tener a Roel Santos en la alineación es una garantía para todos los aspectos del juego y anunció al zurdo Leandro Martínez para el partido dominical contra los Vegueros de Pinar del Río, que enviarán al box al experimentado Bladimir Baños para intentar emparejar el cotejo de esta semifinal.

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar