All for Joomla The Word of Web Design

Confían en éxito de carrera por el aniversario 60 del Inder


La Habana, 21 feb (ACN) Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba, expresó en esta capital su confianza en el éxito de la carrera por el aniversario 60 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).


Las actividades para celebrar la efeméride acontecerán de forma virtual y presencial los días 22, 23 y 24 próximos, tres días de sano esparcimiento, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar los contagios de la COVID-19.

Estoy seguro que habrá una buena participación y la respuesta de la población será otra vez un Sí por la Vida, declaró Gattorno a la Agencia Cubana de Noticias vía telefónica.


Agregó que en cada provincia desde mañana lunes a las 9:00 a.m. comenzará ese evento, que festejará el cumpleaños del Inder, creado el 23 de febrero de 1961.


También reiteró que las personas interesadas en participar pueden hacerlo de forma individual o por equipos, y destacó que desde diferentes partes de Cuba, incluidas zonas rurales y montañosas, se percibe el entusiasmo de sus habitantes por formar parte de esas jornadas de ejercitación física.


Igualmente resaltó que un número importante de extranjeros se sumarán a la convocatoria desde sus naciones, sobre todo en España, Italia, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y Francia.

Todos harán llegar esa información con fotos o videos a Andarines Cubanos, en cuyo sitio en Facebook podrán acceder a sus certificados de participación de un evento que cuenta con el soporte técnico del proyecto Marabana-Maracuba, explicó.

La fiesta por las seis décadas de fundado el Inder tendrá dos opciones, una virtual en las redes y otra presencial, para la cual el Consejo de Defensa de cada territorio debe contemplar el ejercicio físico al aire libre, en correspondencia con la situación que enfrenten en cada localidad.


Por último, Gattorno agradeció el total apoyo de la dirección del organismo deportivo para que sea exitosa la carrera por su aniversario 60.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar