All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol: Caballo Blanco sigue intocable y Alazanes galopan sin tribulaciones

lazaro blanco.jpg

La Habana, 20 feb (ACN) Con otra disertación monticular de Lázaro Blanco, el conjunto de Granma venció hoy 9-2 a Pinar del Río, en el primer pulso de la fase preliminar de la LX Serie Nacional de Béisbol con sede en la burbuja del estadio espirituano José Antonio Huelga.

Blanco se apoyó en su buen control y en esa letal e indescifrable slider hacia afuera del plato, para limitar el gasto ofensivo de los vueltabajeros a siete jits en 8.0 innings, en los cuales recetó seis ponches y apenas otorgó un boleto para acreditarse su tercer triunfo de postemporada, al sumarse los dos que obtuvo ante Industriales en cuartos de final.

Una de esas dos carreras permitidas por el diestro de la localidad de Yara fue un jonrón en solitario del designado William Saavedra.

El triunfo de los Alazanes, que supieron aprovechar las 10 bases por bolas otorgadas entre seis lanzadores rivales, se concretó con racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio, en el cual pegaron tres jits, incluidos par de dobles, uno de los cuales fue al aval de Roel Santos con los ángulos congestionados.

Después de dos outs, y con hombre en primera base, hubo pelotazo y boleto al octavo y noveno hombre en la alineación de los granmenses, respectivamente. Así, con los ángulos congestionados, Roel le pegó a un envío cómodo del primer relevista Yoandy Cruz hacia el jardín izquierdo.

A pesar del éxito, los granmenses dejaron a 11 corredores sobre las almohadillas.

Mañana se disputará el segundo juego de esta primera semifinal. Por los granmenses lanzará el zurdo Leandro Martínez, en tanto el diestro Vladimir Baños intentará buscar el empate de los Vegueros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar