All for Joomla The Word of Web Design

Tigres y Piratas comparten el cuarto escaño del béisbol cubano

serie-nacional-de-beisbol-logo1.jpg

La Habana, 26 feb (AIN) Las selecciones de Isla de la Juventud y Ciego de Ávila persistieron en su abrazo en el cuarto puesto del campeonato cubano de béisbol, ambas con 40 éxitos y 31 derrotas, al vencer hoy en sus respectivos encuentros ante Artemisa y Granma.
   El veterano Michel Enríquez guió la ofensiva de los Piratas isleños en su victoria de 7-3 sobre los Cazadores artemiseños, al conectar de 3-2 incluido jonrón en solitario, con el crédito desde el montículo para Yunier Gamboa, quien diseminó cuatro imparables y una limpia en cinco entradas y un tercio de labor.
   A su vez, los Tigres avileños superaron por segunda jornada consecutiva al sublíder Granma, esta vez con pizarra de 10-6, en duelo marcado por sendos cuadrangulares de Raúl González, Osvaldo Vázquez y el experimentado refuerzo Ariel Borrero para la causa de los dirigidos por Róger Machado.
   Con su nuevo éxito a costa de los Alazanes granmenses, la escuadra de Ciego de Ávila lanza una señal de alerta de cara a la recta final de la lucha por la clasificación a la postemporada, y se convierte en el equipo de mejor desempeño en la segunda fase, con 16 triunfos y 10 reveses en esta instancia.
   Por su parte, Isla de la Juventud se mantiene en pugna por uno de los boletos a la postemporada gracias al positivo saldo de 26-12 cuando juega como anfitrión en el estadio Cristóbal Labra, donde archiva registro de seis éxitos en las últimas ocho presentaciones.
   Esta noche en la Serie Nacional de Béisbol, el monarca Pinar del Río intentará retornar a la senda del triunfo en el clásico ante Industriales, en tanto Matanzas buscará ratificar su liderazgo ante el maltrecho seleccionado de Holguín.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar