All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol: la dupla cubana de los Martínez partirá hoy hacia Japón

 

0219-peloteros.jpg

La Habana, 19 feb (ACN) Los cubanos Raidel y Ariel Martínez, que tomaron parte en los cuartos de final de la LX Serie Nacional de Béisbol, saldrán hoy hacia Japón donde responderán al contrato firmado con el club Dragones de Chunichi, de la Liga Central.

A su llegada al país del sol naciente, ambos jugadores deberán someterse al protocolo de aislamiento establecido en el béisbol nipón y luego se incorporarían al entrenamiento del grupo, en el cual ya se encuentran los también cubanos Yariel Rodríguez y Omar Linares en funciones de lanzador y entrenador, respectivamente.

Al veloz picher pinareño Raidel Martínez se le marcaron en la pasada temporada japonesa varios envíos por encima de las 100 millas, cuando fungía como cerrador de los Dragones en el noveno episodio, en tanto el cátcher matancero Ariel Martínez va decidido a ser mucho más regular en la alineación del equipo.

Ya se encuentran en suelo nipón el lanzador zurdo pinareño Livan Moinelo, nominado mejor relevista de la Liga del Pacífico en la pasada campaña, y el slugger Yurisbel Gradual, ambos insertados en las filas del club Halcones de SoftBank, campeón sucesivo del béisbol japones en las cuatro últimas temporadas.

Aún no se ha hecho oficial cuándo saldrán hacia Japón el granmense Alfredo Despaigne y el rescatista diestro capitalino Andy Rodríguez, ambos integrantes del SoftBank.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar