All for Joomla The Word of Web Design

Desde el sábado y sin refuerzos, semifinal beisbolera Granma vs Pinar del Río

2709-ij-cgo-beisbol1.jpg

La Habana, 18 feb (ACN) La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) anunció hoy que, con el propósito de garantizar continuidad a la actual postemporada, se ha decidido disputar las semifinales sin refuerzos, de manera excepcional, e iniciar este sábado la pactada entre Granma y Pinar del Río, en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Según refleja el sitio web jit.cu, ese enfrentamiento, convocado a siete partidos, tendría acciones los días 20, 21, 23, 24, 25, 27 y 28 de febrero, de ser necesarios.

Además, la CNB decidió reiniciar el domingo 28 de febrero los cuartos de finales Las Tunas-Santiago de Cuba (restan cuatro juegos) en el estadio Cándido González, de Camagüey, con acciones en días alternos, como los restantes duelos de esa fase, lo que implica que podría extenderse hasta el 6 de marzo.

Y disputar la otra semifinal (Matanzas contra el ganador entre Santiago de Cuba y Las Tunas) al tercer día de concluida esta última, con el formato aprobado para esa fase, también a siete juegos, en el propio estadio Cándido González, de Camagüey.

Jit digital también reporta que se discutirá la gran final al tercer día de concluida la segunda semifinal, con el formato aprobado para esa fase, también a siete juegos, en sede por definir.

Igualmente la CNB estipuló dar seguimiento a los análisis concernientes a la utilización o no de refuerzos en la etapa final, así como multiplicar el trabajo conjunto con las autoridades de las provincias implicadas, a fin de extremar los controles epidemiológicos que tributen a evitar nuevos impactos de la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar