Leñadores reanudan sus entrenamientos

1802-tunas-entrenamiento-beisbol.jpeg

Las Tunas, 18 feb (ACN) El estadio Julio Antonio Mella, en esta ciudad, abrió sus portones para recibir a los Leñadores de Las Tunas, convocados desde hoy para reencontrarse con su forma deportiva en los entrenamientos.

Primeramente el conjunto de Pablo Civil no pudo cumplir con el calendario inicial en los cuartos de final, al dar positivo a la Covid-19 varios atletas de Santiago de Cuba, con el que debía enfrentar; pero luego también estuvieron contagiados varios Leñadores.

El doctor Blas Hernández, médico del equipo, significó a la Agencia Cubana de Noticias que solamente dos peloteros no se incorporaron hoy a los entrenamientos, pues se encuentran cumpliendo con el protocolo establecido, pero deben integrarse en las próximas jornadas.

Sobre la reincorporación a las prácticas, Pablo Civil y el entrenador de pitcheo Félix Núñez explicaron a la prensa que continuarán con el sistema de entrenamiento que desarrollaron durante la competencia, pero todo depende del día en que se fije la reanudación del play off con Santiago de Cuba.

Carlos Juan Viera es el lanzador anunciado para el próximo juego, quien ya comenzó un fuerte entrenamiento para tratar de emparejar el cotejo con Las Avistas, que se impusieron 7-4 en el desafío de apertura.

Pero el cuerpo de dirección de los Leñadores no dio por seguro a su otra carta, Yudiel Rodríguez, para abrir el segundo juego, pues no se vacilará en utilizarlo si es necesario para apoyar a Viera en aras de asegurar el empate.

1802-tunas-entrenamiento-beisbo4.jpeg

1802-tunas-entrenamiento-beisbo3.jpeg

1802-tunas-entrenamiento-beisbo2.jpeg

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar