All for Joomla The Word of Web Design

Pondera Armando Ferrer el trabajo de su equipo por la defensa del título (+Fotos)

 

0217-ferrer.JPG

Sancti Spíritus, 17 feb (ACN) Estrategia trazada y cumplida, así lo manifestó a la Agencia Cubana de Noticias Armando Ferrer, director de los Cocodrilos de Matanzas, al vencer el tercer juego de la subserie de postemporada contra los Elefantes de Cienfuegos y asegurar su plaza en las semifinales de la actual Serie Nacional de Beisbol.

Veníamos por la tercera victoria por lo que implica para el equipo desde el punto de vista anímico y porque te deja más margen a limar detalles para mejorar el juego, dijo, por ello no demoramos la sustitución del abridor, divorciado de la zona de strike desde el inicio del partido y le dimos la bola a Yoel Suárez que hizo el trabajo esperado.

Yoel está preparado, por su control, recursos y experiencia para venir a la "lomita" a sacar outs y fue lo que hizo en momentos necesarios para el equipo, significó Ferrer.

0217-ferrer2.JPG

El director de los Cocodrilos ponderó el aporte colectivo en la victoria, con una mejor defensa y la ofensiva despierta ante un Cienfuegos que para nada es despreciable porque te arrancan una ventaja si le abres una brecha, acotó.

Refirió que Yoel Dreke salió de esa situación de ansiedad que le rodeaba por no haber aportado antes y es un motivo para estar todos menos preocupados; mientras, subrayó que los otros jugadores están haciendo su trabajo, enfocados en defender el título.

A una pregunta de la prensa después del juego que le dio el pase a la semifinal, Ferrer dijo que piensa en los refuerzos pero no en nombres; es una decisión de todo el colectivo, reiteró.

Manifestó que para nadie es un secreto que Ariel Martínez pronto debe partir a Japón y la receptoría hay que reforzarla.
Pensaremos en las necesidades y en las potencialidades de la bolsa para buscar mayor fortaleza en este equipo dispuesto a retener el título de campeón, apuntó.

0217-ferrer1.JPG

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar