All for Joomla The Word of Web Design

Sin variaciones el Grand Prix de Tibilisi

leinier_dominguez_1.jpg

La Habana, 25 feb (AIN) El cubano Leinier Domínguez firmó tablas hoy y se mantuvo en la mitad del ordenamiento del Grand Prix de Ajedrez de Tibilisi luego de la novena ronda donde el ruso Evgeny Tomashevsky ganó para afianzarse líder.
   Leinier (2 726) acordó el armisticio con el ruso Alexander Grischuk (2 810) luego de 46 lances de una apertura Española, exhibe 4,5 unidades y es séptimo en la clasificación encabezada por Tomashevsky (2 716) gracias a siete.
   Este dejó sin respuestas al uzbeco Rustam Kasindzhanov (2 705) en apenas 30 movimientos de una defensa India de Rey en la que llevó piezas blancas hasta disfrutar de su quinta sonrisa en la capital de Georgia.
   Con 5,5 aparece su compatriota Dmitry Jakovenko (2 733), segundo y firmante de tablas con el también ruso Peter Svidler (2 739) en un miércoles de divisiones sobre las restantes mesas.
   El azerí Shakriyar Mamedyarov (2 759) la rubricó con el holandés Anish Giri (2 797), el ruso Dmitry Andreikin (2 737) con el azerbaijano Teimour Radjabov (2 731) y el local Baduur Jobava (2 696) con el francés Maxime Vachier-Lagrave (2 775).
   Después de Tomashevsky y Jakovenko marcha Radjabov, que posee cinco rayas y aventaja por media a Kasimdzhanov, Jobava, Mamedyarov, Leinier y Giri.
   Grischuk atesora cuatro, Svidler y Vachier 3,5 y Andreikin solo 2,5.
   Mañana serán oponentes Leinier-Mamedyarov, Radjabov-Giri, Svidler-Grischuk, Vachier-Jakovenko, Kasimdzhanov-Jobava y Andreikin-Tomashvesky.   

Comentarios   

0 #1 Ismael Glez 26-02-2015 08:13
Nuestro campeon ha tenido un buen torneo, los rivales han sido muy competitivos, y pese a sus esfuerzos le ha sido dificil alcanzar la victoria.

No obstante pienso q en las tres partidas q restan salga al menos en una vencedor y en las otras dos entable para un buen performance en lo q resta del torneo y mejoria en la lista final de ubicacion.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar