La Habana, Jueves 20 de Junio de 2019 06:08 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Domadores repite para tope contra Otomans de Ucrania

Compartir :
Tamaño letra:

domadores_boxeo.jpg

La Habana, 24 feb (AIN) Los mismos hombres que vencieron 4-1 a Guerreros de México representarán el viernes a Domadores de Cuba en su duelo contra el anfitrión Otomans de Ucrania correspondiente a la V Serie Mundial de Boxeo.
   La comisión nacional informó que la nómina viajó anoche rumbo a Kiev e incluye a los líderes del escalafón por divisiones Yasnier Toledo (64 kg) y Arlen López (75), invictos en tres salidas per cápita.
   Igualmente airoso en ese número de pleitos peleará allí Erislandy Savón (91), quien es cuarto en el ordenamiento, y con balance de dos éxitos y un revés lo hará Joahnys Argilagos (49), también instalado en la plaza cuatro.
   El otro miembro del quinteto es Andy Cruz (56), quien debutó ganador ante la formación azteca y vuelve a sustituir por decisiones técnicas al líder olímpico Robeisy Ramírez.
   La armada de la Isla reina en el grupo A con 18 puntos,  al triunfar en todos sus topes, y la ucraniana es segunda con 13 unidades y saldo de cuatro encuentros dominados y dos cedidos.
   Los cubanos estarán una semana después en Marruecos para iniciar la segunda vuelta certificatoria, pero con el otro grupo de categorías de peso (52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos).   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar