La Habana, Domingo 21 de Julio de 2019 09:38 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Voleibolistas de Cuba y Japón toparon en Pinar del Río

Compartir :
Tamaño letra:

voleibol_masculino.jpg

Pinar del Río, 23 feb (AIN) Los equipos de voleibol masculino de Cuba y Japón, correspondientes a la categoría sub 23, toparon en un juego amistoso en la sala polivalente 19 de Noviembre de la ciudad pinareña, como parte de la preparación de ambos conjuntos.
   Cuba cayó en el primer set con marcador de 17- 25, pero en los tres siguientes se impuso a la escuadra nipona con parciales de 25- 21, 25- 13 y 25- 12.
   Según Ariel Sainz, comisionado nacional de voleibol y presidente de la Federación Cubana de ese deporte, el partido este domingo fue el segundo de su tipo efectuado en el país de un total de tres.
   Agregó que los encuentros adiestrarán a los atletas de la nación asiática con vistas a las olimpiadas de Tokio 2020, y a los cubanos, para venideros desafíos internacionales.
   Por su parte, Rodolfo Sánchez, director técnico del plantel nacional, subrayó la importancia de estos enfrentamientos para el fogueo de un equipo joven, en tanto aseveró que aspiran a obtener buenos resultados en la Liga Mundial de este año.
   Destacó, además, el trabajo colectivo de los deportistas locales en aras de la victoria, más allá de resultados individuales. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar