La Habana, Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:05 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba a su última oportunidad de medalla en Grand Prix de Judo

Compartir :
Tamaño letra:

judo-grand-prix-alemania.jpg

La Habana, 22 feb (AIN) Cuba tendrá hoy su última oportunidad de medalla en el Grand Prix de Judo de Dusseldorf, Alemania, cuando entren en acción José Armenteros y Kaliema Antomachin en la jornada de cierre del certamen.
  Armenteros, subtitular mundial de Cheliabinsk 2014 en los 100 kilogramos, y Antomachin (78 kilos), quinto lugar en el mundial Río de Janeiro 2013, enfrentan en sus primeros combates a Italo Córdova, de Chile, y Hortence Mballa Atangana, de Camerún, en ese orden.
  Este domingo también se competirá en las divisiones de 90 y más de 100 (m) y más de 78 (f), en las cuales la isla caribeña –asiste con solo seis atletas- no inscribió representantes, según el sitio web del evento.
  Este viernes, la antillana Aliuka Ojeda (63) concluyó con una victoria y una derrota, y el sábado, perdieron en sus primeras presentaciones sus compañeros de equipos Magdiel Estrada (73), Iván Silva (81) y Maylin del Toro (63).
   La relación de naciones ganadoras de títulos hasta el momento la encabeza Japón (4-2-1), seguida por Bélgica (2-0-0), Brasil (1-0-1), China (1-0-0) y Gran Bretaña (1-0-0), en ese orden.    
   El torneo, que reúne a 546 judocas -326 hombres y 220 mujeres- de 75 países, reparte puntos para el ranking mundial, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar