All for Joomla The Word of Web Design

Vegueros intoxican a Gallos: 9-7 en play off beisbolero cubano (+Fotos)

2701-industriales-sspiritus-beisbol2.jpg

La Habana, 27 ene (ACN) Con ofensiva de 14 jits y efectivo rescate del supersónico Raidel Martínez, el equipo de Pinar del Río venció hoy en extra inning por 9-7 a Sancti Spíritus, en la segunda fecha del play off de cuartos de final de la LX Serie Nacional de Béisbol.


En la burbuja del estadio cienfueguero José Antonio Huelga, los Vegueros perdían 1-2 en el quinto inning, en el cual marcaron racimo de cuatro carreras con cuatro jits, incluido jonrón del inicialista William Saavedra con dos en circulación después que el mentor de los Gallos, Eriel Sánchez, ordenó la base por bolas intencional a Lázaro Emilio Blanco.


Pero en ese mismo episodio, los espirituanos respondieron con ramillete de cinco anotaciones, apoyados en cuadrangular de Fredrich Cepeda con dos corredores en las almohadillas frente al derecho Erly Casanova, para poner el marcador 7-5 a su favor.


Entre jugadas estratégicas, errores y excelente actuación de los relevistas, el juego transitó empatado 7-7 al décimo episodio, en el cual los Vegueros marcaron las dos carreras decisivas con par de sencillos, incluido el segundo doblete del torpedero Juan Carlos Arencibia, quien se fue de 6-3, con dos impulsadas y par de anotadas.

2701-industriales-sspiritus-beisbol1.jpg


El diestro Raidel Martínez, que se desempeñó este año en la liga japonesa con los Dragones de Chunichi, tiró dos entradas al compás de cuatro ponches, basado en sus envíos que frisaron las 94 millas, para acreditarse el primer triunfo de los vueltabajeros en este pareo.


Por los vencedores también lanzó el zurdo Livan Moinelo, que se mostró descontrolado al conceder cinco boletos en 1.2 innings; pero dio par de ponches con los que solventó el incómodo trance.


Mañana se disputarán los segundos partidos de los pareos Granma-Industriales y Las Tunas-Santiago de Cuba, que marchan 1-0 favorables a Leones capitalinos y Avispas santiagueras.

2701-industriales-sspiritus-beisbol3.jpg

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar