La Habana, Martes 25 de Junio de 2019 12:36 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Domingo diferente en saludo al Aniversario 54 del INDER

Compartir :
Tamaño letra:

inder.jpg

La Habana, 22 feb (AIN) Con una gran fiesta de pueblo que incluirá la premiación de los mejores atletas juveniles del pasado año, se celebrará hoy en esta capital el Aniversario 54 de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).
  Gladis Bécquer, vicepresidenta de ese organismo, explicó a la prensa que la intención es hacer de este día un domingo diferente, con la realización de actividades dedicadas al disfrute de la familia cubana, quienes podrán compartir con Glorias del Deporte.
  Agregó que en saludo al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, habrá además exhibición de autos, motos y objetos volantes, a lo que se unirá la llegada de los competidores que intervienen en el Clásico Guantánamo-La Habana de ciclismo.                      
  El programa comenzará a las ocho de la mañana y se extenderán hasta las dos de la tarde, aproximadamente, en saludo a la fundación del INDER el 23 de febrero de 1961.
  También se efectuará una gran sanabanda con el protagonismo de los adultos mayores, quienes además harán una exhibición de wushu.
   La práctica del taichí y la presentación de libros a cargo de especialistas en esgrima, judo, béisbol, boxeo y voleibol, estará igualmente entre las opciones que disfrutarán los asistentes a las inmediaciones del Paseo del Prado, en lugares como el parque Central y el de los Enamorados.
   Bécquer aseguró que será un día de festejo en la capital, mientras en todo el país las personas tendrán variadas opciones para ejercitar el cuerpo y la mente.
   A su vez, se refirió a que este domingo serán reconocidos los ciclistas con mejor desempeño en el Clásico Guantánamo-La Habana, un espectáculo muy seguido por los aficionados en carreteras de casi toda la isla.    

Comentarios   

 
0 #1 Eduardo 23-02-2015 07:21
Muchas Felicidades para todos los trabajadores del INDER, ustedes merecen el reconocimiento de nuestro pueblo por los logros obtenidos en estos 54 años, tanto en el deporte de alto rendimiento como en la salud de nuestro pueblo, en la educación física y en nuestras series nacionales. Los exhorto a continuar trabajando para rescatar el deporte en la base a nivel de escuela y de barrio, rescatar la calidad de la educación física y de las instalaciones a nivel de escuela. ¡Muchas Felicidades!, celebren su día por todo lo alto, que se lo merecen
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar