All for Joomla The Word of Web Design

Andy Rodríguez metió el brazo y preservó el triunfo de Industriales

 

2701-beisbol_andy.jpg

Sancti Spíritus, 26 ene (ACN) El lanzador derecho Andy Rodríguez apeló a la velocidad e inteligencia en los capítulos noveno y décimo en los que trabajó y preservó de esa manera el triunfo de su equipo Industriales contra Granma en el partido inicial de los cuartos de final de la pelota cubana, con sede en el estadio José Antonio Huelga, de esta ciudad.

Al término del juego, el joven pitcher capitalino dijo a la Agencia Cubana de Noticias que usó la estrategia de montarse rápido por encima de los bateadores en el conteo, atacándolos en la zona de strike, y logró de esa manera sacar los out, que es lo elemental.

En el banco estudié muy bien a los mejores hombres a la ofensiva de los Alazanes y me concentré en el plan de pitcheo y salió el resultado, precisó el lanzador.

Igualmente, tras ganar este marted, dijo sentirse en óptimas condiciones para aportar más a la causa de Industriales en esta fase.

Rodríguez no permitió hits en dos entradas de actuación, regaló un boleto y no le anotaron carreras en el inicio de los cuartos de final de la Serie Nacional de Pelota, donde Industriales lleva la delantera en la porfía contra Granma.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar