All for Joomla The Word of Web Design

Avispas remontan y pican a Leñadores en inicio del play-off beisbolero cubano

0126-santiago-pelota.jpg



La Habana, 26 ene (ACN) Con un decisivo racimo de cuatro carreras en el final del séptimo inning, Santiago de Cuba derrotó hoy 7-4 a Las Tunas y se puso delante 1-0 en el play-off de cuartos de final de la LX Serie Nacional de Béisbol.

En la burbuja del estadio sureño 5 de Septiembre, las Avispas del mentor Eriberto Rosales perdían 3-4 en el llamado inning de la suerte, en el cual pisaron el plato en cuatro ocasiones al pegar cinco jits, incluido doble de Rudens Sánchez y jonrón de Adriel Labrada frente al abridor Yudier Rodríguez, a la postre perdedor, y triple de Ariel Benavides ante el relevista Alberto Pablo Civil.

Con ese marcador, los Leñadores abrieron el octavo acto con jit de Rafael Viñales, pero al mentor Rosales no le tembló la mano, extrajo del box al abridor Carlos Font -quien se alzó con el triunfo-, y trajo a su astro del relevo, Yunior Tur, quien apenas otorgó un boleto y no permitió libertades en dos entradas de actuación.

Madero en ristre por los santiagueros destacó el inicialista Edilse Silva, quien se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas.

Tras este resultado, el pareo entre estos dos equipos orientales en etapas de postemporada favorece 4-0 al conjunto santiaguero, que en la fase clasificatoria de la actual serie salió airoso 4-1.

En horas de la tarde se efectuará el segundo duelo de hoy, que enrola a los seleccionados de Granma e Industriales en la burbuja del estadio espirituano José Antonio Huelga.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar